Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» »Unlabelled » Se completa el mejorado de la calle Viamonte

(17/02/15 - San Vicente)-.Personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó las tareas de mejorado y mantenimiento de la calle Viamonte, desde Urquiza hasta Buenos Aires, en San Vicente, luego de haber finalizado la obra de limpieza y entubamiento del canal que corre por la mencionada arteria.

Desde el área informaron que se realizó un alteo y compactado de la calle con tierra y tosca, para darle mayor resistencia y transitabilidad.

La calle Viamonte constituye una importante vía de conexión directa entre el Hospital Ramón Carillo y diferentes sectores del distrito, como alternativa de las avenidas: Sarmiento y Bolívar.

Saneamiento Urbano
 Dentro del esquema de saneamiento y limpieza urbana, personal y equipos del área de recolección de residuos, realizó la limpieza de la intersección de las calles Esmeralda y Honduras de la localidad de Alejandro Korn donde existía acumulación por arrojo de residuos.

Este esquema, según se informó desde Servicios y Espacios Públicos, se está realizando en forma periódica con los equipos disponibles.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua