Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Intendente participó de los festejos del carnaval

(17/02/15 - Almirante Brown)-.El intendente municipal Daniel Bolettieri, participó de la Fiesta del Carnaval organizada por la secretaria de Cultura y Educación y la Mesa de las Instituciones, en la localidad de Ministro Rivadavia. 

La oficina de prensa municipal informó que la celebración contó con la presencia de más 10.000 vecinos que se acercaron plaza Eva Perón, en Lahille y Sandoval, frente a la Iglesia Nuestra Señora del Tránsito, la más antigua del distrito.

En la oportunidad, el jefe comunal recibió un reconocimiento especial por parte de los organizadores del evento y expresó que la jornada significó “mucha alegría por el trabajo militante de tantos amigos y vecinos que han permitido esto conjuntamente con el Gobierno Municipal”.

Además, Bolletieri destacó la organización y agradeció a los titulares de las secretarías de Cultura y Educación y de la secretaría de Coordinación de Gabinete: “Tengo que agradecer fundamentalmente a Jorge Herrero Pons y a Diego Fernández Garrido el trabajo para que esto se desarrolle de esta forma. Casi 10.000 vecinos en paz, la calle disfrutando carnavales como hacía hace 80 años disfrutaba nuestra sociedad”.

Sobre la celebración, el Intendente dijo que “el carnaval es una tradición que llegó para quedarse en Brown pero fundamentalmente en paz, permitiendo que la familia disfrute una tarde noche espectacular”.

Del desfile participaron las comparsas Al Borde, Los Diferentes de Don Orione, Los Gigantes de Rayo, Los Auténticos Renegados, Los Celestes del Sur, Los Mimosos de Burzaco, Los Ángeles de la noche, Los Fabulosos del Sur, Volver a Empezar, Sol Naciente El Trébol, Los Caprichosos de Llavallol, Scouts 18 de Rivadavia y Percusión Carioca.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua