Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Pelado le ganó un punto a los Azules


(25/04/15 - San Martín de Burzaco)-.San Martin de Burzaco visitó por la undécima fecha del torneo de Primera División C Metropolitana de AFA a Justo José de Urquiza y se trajo un empate para el sur.

El punto obtenido por los de Cristian ferlauto en su compromiso ante Urquiza le permite al conjunto de Burzaco alcanzar la cuarta posición en soledad, al menos hasta el martes donde Dock Sud puede relegarlo a la quinta si gana el clásico.

Los goles fueron convertidos por Mauro Macalik a los tres minutos de juego para los locales, mientras que para el conjunto burzaquero anotó, cuando no, el Pelado Daniel Sosa (foto).

Los de Ferlauto formaron con Scurnik en el arco; Ortega, Ortriz, Escobedo y Gómez en la linea de fondo; Ricci, Ortigoza, Iglesias y Coria en el medio campo; Alejandro Delorte y Sosa en la delantera.

Arbitró el encuentro disputado en el estadio de JJ Urquiza el señor Leandro Rey Hilfer y con este empate los de Burzaco alcanzaron los 17 puntos, a cinco del líder Argentino de Quilmes.

La próxima fecha Sanma recibirá en el Florencio Boga a Juventud Unida, a priori un escollo sencillo de superar ya que los de Zarate vienen últimos y con solo seis unidades en la tabla de posiciones.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua