Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Los que se quejan del impuesto a las ganancias son los que cobran sueldazos"

(02/04/15 - Impuesto a las Ganancias)-.La diputada bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV), María Eugenia Zamarreño, opinó sobre el paro convocado para mañana y aseguró que "es incomprensible los supuestos motivos y están absolutamente fuera de lugar, porque "Los que se quejan del impuesto a las ganancias son los que cobran sueldazos, ”. 

“Es evidente que los motivos reales de este paro están vinculados a intereses políticos partidarios y que estos gremios intentan realizar una demostración de fuerza. Que quede claro que actualmente el impuesto a las ganancias lo pagan los que más ingresos perciben, que son entre un 6 y un 8 por ciento de los asalariados”, aseguró la diputada.

En el mismo sentido, afirmó: “Nuestro gobierno ha hecho un esfuerzo enorme, ha invertido una cantidad de recursos en transporte automotor para garantizar el derecho a la movilidad y por culpa de esta medida, mañana habrá un 90 por ciento de trabajadores que no pagan ganancias y que no podrán asistir a sus puestos de trabajo por una convocatoria absolutamente irresponsable de algunos”.

Además, Zamarreño resaltó que “la paradoja es que mientras nosotros en la Cámara de Diputados recibimos al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para avanzar en el debate por la ley de estatización de los ferrocarriles, la cual tiene por principal benefactor a los sectores más humildes de nuestra sociedad, algunos referentes sindicales del transporte deciden que la gente no debe ir a trabajar y ganarse el pan”.

“Esto evidencia el compromiso real que tienen estos gremialistas, y que parecen estar más cerca de los intereses de las patronales que de sus representados. Ellos son quienes deben explicarle a toda la sociedad el porqué de esta inexplicable medida", concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua