Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un empate para seguir puntero


(02/04/15 - Club Atlético Claypole)-.El equipo Tambero alcanzó sobre la hora un empate que le sirve para continuar encabezando la tabla de posiciones y mantener el invicto.

Los de Piñeiro vienen derecho, y eso explica, en parte su empate ante Muñiz alcanzao en el último estertor del partido.

Luego del gol de Leguiza para Muñiz, a los cinco de la primera parte, todo fue remar para el conjunto blanquinegro y tratar de no desesperarse para mantener su línea de juego.

El conjunto de las vías buscó y buscó, hasta que desde la banca de relevos llegó la respuesta que necesitaba para no retirarse derrotado del Estadio Puerto Nuevo donde hizo de local.

Fue justamente Federico Ocampo, que había ingresado unos minutos antes el que cuando todo se terminaba anotó el tanto del empate que le sirve al Tambero para seguir prendido en la primera posición, acompañado por elñ Deportivo paraguayo.

Claypole formó con: meli en el arco; garcía, fassi, Gallego y JOan Guerra en la línea de fondo; Matías Cejas, Coronel, Rial y LAutaro Tula en el medio campo; Ruiz Días y Braian Núñez en la delantera.

Ahora Claypole visitará al alicaído Lugano por la cuarta fecha (hasta aquí obtuvo un solo punto) y en la quinta recibirá a quien ahora comparte la cima de la tabla de posiciones, en un partido que puede ser trascendental para ver quien se proyecta hacia el liderazgo de la zona, el Deportivo paraguayo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua