Los trabajos para elevar los estándares lumínicos, se concretaron en Don Orione, Claypole, Rafael Calzada, Adrogué, San José y Longchamps.
El titular del área de Luminarias de la comuna, Carlos Morelli indicó que con las obras nuevas, en total se colocaron 358 equipos de alumbrado. A ese número hay que añadir otros 118 dispositivos requeridos por vecinos, que reemplazaron a los obsoletos en los diferentes sectores del distrito.
El funcionario reseñó que en el último semestre, la gestión que encabeza el intendente Daniel Bolettieri, ejecutó obras de iluminación importantes como las concretadas en la Avenida Berlín, desde Avenida Espora hasta la estación ferrovairia de Longchamps; en la Avenida San Martin (tercera etapa) y t en la Avenida República Argentina, desde Avenida San Martin hasta Azopardo, ambas en Rafael Calzada.
Otra obra pronto a inaugurarse es la reiluminación del puente de Claypole con tecnología Led de última generación. También en la calle Salaberry, desde la Plaza Vicente Ré hasta calle Charcas, en Claypole.
En Don Orione los trabajos se llevaron a cabo la iluminación del Polideportivo San Francisco de Asís, la iluminación de espacios verdes en Barrio Altos del Castillo y en la Plaza de Ruta 4 y Avenida Eva Perón.
Por otro lado, en San José se trabajó en la iluminación de la Plaza El Progreso del barrio Garay y la iluminación del predio Las Cavas. También en la cabecera del distrito se trabajó en la iluminación del Parque Deportivo y Recreativo El Ombú, donde “se iluminaron calles de acceso, circuito aeróbico, áreas recreativas y playón deportivo”.