Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Juan Navarro presentó su programa de gobierno

(12/05/15 - Lomas de Zamora)-.Acompañado por Emilio Pérsico, Enrique Martínez, Ana Clement y el Vicerrector de la Universidad de Lanús, Neiro Neirotti.

Afirmó que quiere ser el jefe de la policía local mientras que pidió que los candidatos dejen las chicanas para hablar más de política y menos de imagen. Reconoció aciertos y señaló diferencias con la gestión actual.

El cadidato del FPV Navarro agradeció que Lomas haya "salido del infierno" gracias al Gobierno Nacional de Néstor y Cristina Kirchner. Indicó que en los últimos años se hicieron muchas cosas por la ciudad pero criticó una "falta de voluntad política" para resolver otros.

El acto se realizó en el cine "Tita Merello" de la Universidad Nacional de Lanús ante 160 espectadores. Primero Neirotti revindicó el rol de la facultad como moderador de debates políticos.

Luego Ana Clement, que compartió la gestión de Arslanián, reconoció que a las fuerzas de seguridad les hace falta más participación democrática y comunal. En ese sentido Navarro indicó su desconfianza en el accionar de los nuevos 300 policías locales que recibieron un arma después de sólo 5 meses de instrucción.

En tercer término disertó Enrique Martínez y señaló la problemática del trabajo en negro o esclavo que se genera en La Salada. El precandidato a Intendente por su parte adhirió a la propuesta de crear un espacio municipal que obligue a los comerciantes a blanquear la cadena productiva a cambio de no cobrarles el alquiler que hoy se haya a niveles usurarios.

En este marco también habló del boom inmobiliario mal controlado que hubo en el centro de Lomas, por el cual se generaron muchos problemas habitacionales. Además, el actual Concejal se manifestó en contra de la especulación inmobiliaria y dijo que Lomas no puede tener los problemas de tierras que tiene por el interés de unos pocos.


Juan Navarro cerró el encuentro asegurando que las políticas que el gobierno de Insaurralde lleva adelante en el casco histórico de Lomas con él llegarán a todos los barrios del partido, especialmente los incluidos en Cuartel IX.

En este sentido habló de un programa para hacer 500 viviendas en Fiorito que apenas alcanzó las 70 en la práctica. Sin embargo, el precandidato indicó que el enemigo está fuera de este gobierno y aludió al establishment y, de manera velada, al partido de Mauricio Macri.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua