Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Necesitamos más de 1.500 fiscales comprometidos con generar un cambio"

(29/06/15 - Lanús)-.El precandidato a intendente por el Frente Renovador Nicolás Russo continúa con su campaña de cara a las PASO y afirmó que para tener un buen desempeño en esa instancia se necesitan "más de 1.500 fiscales comprometidos con generar un cambio".

Russo se reunió con más de 150 trabajadores de las distintas Comisiones en el Centro Estratégico de Proyectos y remarcó que es fundamental redoblar el esfuerzo en los 40 días que quedan de campaña para alcanzar la meta propuesta.

"Lo primero y más importante es llegar al Municipio de Lanús. Tenemos las mejores ideas pero primero hay que ganar. Defendamos cada voto. Necesitamos más de 1.500 fiscales comprometidos con generar un cambio. No desaprovechemos la oportunidad", manifestó Russo.

Además, junto a otros tres ex Presidentes del Club Lanús como Juan Seguer, Emilio Chebel y Héctor Solito, Nicolás Russo participó de la última clase del Curso de Capacitación Dirigencial previa a la entrega de diplomas de ese espacio.

"Es importante que los vecinos se acerquen a participar en los diferentes ámbitos, ya sea en el Club Lanús o en una sociedad de fomento barrial. Lo más importante es trabajar por la gente. Para eso hay que tomar decisiones correctas, no populares", sintetizó Russo en su exposición.

Fuente: APL

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua