Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Laberintos Borgeanos

(27/08/15 - Literatura)-.La muestra es un proyecto regional, presenta dieciséis propuestas expositivas de arte cerámico interactivo y multimedial como parte de los festejos de conmemoración del 106 aniversario del nacimiento de Jorge Luis Borges.

 La Secretaria de Educación, Cultura y DDHH del municipio de  Almirante Brown presenta la muestra “Laberintos Borgeanos” en Casa Borges. 

La exposición,  abierta  hasta el 30 de septiembre, que reúne a artistas formados en los diversos campos del saber provenientes de Argentina, Brasil, Venezuela, Uruguay, Chile y también de Italia y Portugal, tiene la finalidad de generar una variable en la historia expositiva de la cerámica artística, invitado a participar en interacción y en cruce con las artes electrónicas, la ciencia y la cerámica contemporánea la obra universal de Jorge Luis Borges, considerada, desde siempre, una visión abierta a las nuevas épocas posibles.

Los artistas y teóricos que forman parte de la misma son: Jorge Banguese, Silvia Barrios, María Amalia Beltran, Marga Court, Nicolás Diab, Ana María Divito, Mario Alberto Perrone, Carlota Petrolini, Pablo Schapira, Beatriz Sauboua y los Colectivos de artistas: UNA Multimediales “TAKO” de Argentina; Electrónica para el arte, UNA – ATAM de Argentina;  “COM.BARRO” de Florianópolis, Brasil; “CUBO de Lisboa Portugal; “ANVERSO/REVERSO” de Vitoria Brasil y colectivos de artistas de Venezuela y Córdoba, Argentina.

Los días y horarios en los que se puede visitar Casa Borges (Diagonal Brown 301, Adrogué) son: lunes a viernes de 10 a 16 y  sábados de 16 a 21. 

Para  grupos de más de 10 personas se puede solicitar turno telefónicamente, para visitas los días sábados o en horarios especiales, al 50346282. La entrada es gratuita. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua