Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se inauguró una exposición colectiva de arte

(27/08/15 - Exposiciones)-.El martes 25 de agosto, el Hall de las Artes de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abrió sus puertas a la exposición colectiva “A mi manera”, integrada por obras de Graciela Acosta, María Diana Ayala, Diana Barci, Esther Benedit, Olga Krupka y Elena Roo.

La apertura fue realizada por Oscar Veloso –responsable del Hall–, quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció al Decano de la Facultad, Ing. Jorge Omar Del Gener, “por brindarnos este espacio gratuito y abierto a toda la comunidad”, y al Ing. Sebastián Blasco, Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, “por apoyarnos y colaborar con el Hall de las Artes”. Además, destacó el trabajo de las expositoras, “engalanan estas paredes con sus trabajos”, afirmó.

Las artistas también formaron parte de la inauguración y expresaron su satisfacción. “El título ‘A mi manera’ refleja que cada una pinta como quiere y no trabajamos sobre una consigna en particular”, explicó María Diana Ayala, y agregó: “En el Hall de las Artes siempre te reciben muy cálidamente. Las obras se lucen en este lugar”. 

Por su parte, Graciela Acosta comentó que expone obras figurativas y resaltó que “es muy importante que desde la Facultad nos abran las puertas, ya que a veces nos cuesta mucho a los artistas tener un lugar donde poder exponer”.

La muestra puede visitarse, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, en Avenida Mitre 750, Avellaneda.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua