Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio acompañó a la Mutual 9 de Julio en las elecciones

(27/08/15 - Lomas de Zamora)-.El delegado municipal junto a las autoridades salientes participó de los comicios que determinaron a las nuevas autoridades.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación Temperley Oeste, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, acompañó a la Mutual 9 de Julio en las elecciones de autoridades.

“Sabemos que la vida institucional es una de las mejores herramientas que tenemos desde el Estado para acompañar desde el día a día a los vecinos. Para nosotros siempre es un motivo de alegría participar de sus actividades”, señaló Lassalle.

En esta oportunidad, invitados por la institución, miembros de la Delegación Temperley Oeste acompañaron a los vecinos de la mutual en la asamblea extraordinaria en la que eligieron a sus nuevas autoridades.


“Pensamos a las instituciones barriales como un órgano vivo de nuestra comunidad, que tiene necesidades, proyectos y sueños. Como nos dice siempre Martín Insaurralde, estar al lado del vecino es la mejor manera de llevar a un Estado presente a la puerta de las casas. Pasamos un momento muy grato y sabemos que los vínculos que establecimos harán de esta relación una forma de solidaridad mutua”, aseguró el delegado de Temperley Oeste, Pablo Macaino. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua