Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aviones israelíes atacan una zona en el centro de Gaza

(27/08/15 - Genocidio Palestino)-.Varios aviones de guerra israelíes han atacado este jueves una zona en el centro de la Franja de Gaza.

No hay información sobre las posibles víctimas mortales y heridos que este ataque podría haber dejado ni los daños materiales que podría haber causado.

El ejército israelí ha confirmado la noticia y ha alegado que este ataque se ha llevado a cabo tras el lanzamiento de un cohete desde la Franja de Gaza hacia los territorios ocupados palestinos.

También, ha responsabilizado al Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) por el ataque con cohete.

Además las autoridades israelíes han sostenido que dicho ataque se produjo sobre un almacén de municiones de las brigadas Ezzeddin al-Qasam, el brazo militar de HAMAS, algo que medios palestinos han rechazado.

Hasta el momento ningún movimiento palestino ha hecho comentarios respecto a lo ocurrido.

Las fuerzas israelíes bombardean con frecuencia la Franja de Gaza, una violación clara del alto el fuego alcanzado el agosto de 2014 luego de la agresión brutal del ejército del régimen de Tel Aviv a la asediada Franja de Gaza que según cifras brindadas por el Ministerio palestino de Salud se saldó con la vida 2310 personas y dejó 10.626 heridos, en su mayoría civiles.

Vehículos militares y excavadoras israelíes también se han adentrado en la Franja de Gaza en múltiples ocasiones y han nivelado varias zonas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua