Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Arsenal caruseó al Gasolero en Turdera (Incluye Galería de fotos del Partido)

(29/09/15 - Club Atlético Temperley)-.Los del viaducto llegaron temprano al gol tras un penal por mano ìnterpretada´ por Herrera y a partir de allí casi noventa minutos de pelota a las nubes y desmayos y agonías varias ante un cele que se lo empardó pero sobre el final otra pelota parada y a cobrar (o carusear) el Arse.

Es sabido que el fútbol es un juego donde la justicia no cuenta, sino los goles, y anoche se dio por partida doble.

Por un lado porque Herrera, que ya demostró tener poco o nada de carácter en el tristemente recordado partido de la pimienta, cobró un penal por interpretación de mano (y siguen interpretando contra el Cele) y luego porque tras remarla todo el encuentro un zapallazo en el final de Caneo, que había ingresado desde el banco, puso la victoria para la visita.

Temperley iba por la afirmación de la permanencia, pero también por un lugar en la liguilla presudamericana y se quedó, al menos transitoriamente sin ninguna de las dos cosas.
En un Estadio Alfredo Beranger repleto como es habitual, pese al día, la hora y la lluvia hasta minutos antes de empezar el encuentro el conjunto de Ricardo Rezza no pudo con Arsenal.

Estaba todo preparado para el festejo, el marco, la tarde, que había dejado de llover para el disfrute del Pueblo Gasolero y hasta los fuegos artificiales, sin embargo casi al final se le escapó.
Temperley, un equipo bastante corto en cuanto a reemplazos tuvo ayer tres ausencias fundamentales, Boggino, reemplazado por González, Bojanich, por Pato Romero y Esparza por Magallán, que fueron bien suplidas por sus recambios.

Pese al masazo del dcomienzo, bien resuelto por Santiago Silva desde los doce pasos, los locales no se amedrentaron y fueron a buscarlo vía los desbordes de Brandán y Chimino por las bandas y el remate de media distancia ensayado por Arregui y Magallán, uno de estos rebotado por Andrada y que no llegó a ser conectado por Grbec.

El primer tiempo terminó en desventaja para el Cele, pero con gusto a poco y esperanza de remontada, esencialmente basada en el mejor juego de los dueños de casa.

En el complemento Temperley salió con todo y un nuevo desborde por derecha fue conectado por el Enano Brandán de cabeza y a cobrar el empate con el festejo tradicional de volenta ofensivo de `tiro, tiro, puñalada, puñalada´.

Temperley siguió buscando y durante casi todo el primer tiempo llevó peligro al arco de Arsenal que buscaba tiempo en cualquier roce (de donde sus jugadores salían en camilla) o de cada saque de fondo (donde Andrada le contaba una parábola de la biblia a la pelota).

En definitiva todo muy “caruso” lo de la visita y así ganó, a lo caruso o caruseando, con un tiro libre producto de una de las tantas jugadas confusas que Herrera siempre pitó para el visitante y el hábil Caneo la rebotó en el travesaño para que Ramiro López la mandara al fondo de la red.

A partir de ahí Temperley se desesperó y trató de buscar la igualdad con muchos nervios y no le alcanzó para llegar al empate.

Un párrafo aparte para la atención del público gasolero a Caruso, a quien le reprochan PAMI en su paso por la institución y después abandonar el barco en mitad del campeonato e iniciar juicio, lo que le significó un constante “Caruso, hijo....” A lo largo de la jornada.

Temperley quedó ahora décimo noveno, a un punto de ingresar a la liguilla y a un solo punto, una vez más de asegurar la permanencia, objetivos que buscará la semana venidera en Mendoza.


El Gasolero formó con: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Fernando Gónzalez, y Patricio Romero; Adrián Arregui, Santiago Magallán (Ledesma); Fabián Sambueza, Leonardo Di Lorenzo; y Fernando Brandán (Aprile), y Javier Grbec (Dinenno).

Informe y Fotografía: Hugo Delgado


Galería Fotográfica del Partido































































«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua