Confirmando los pronósticos previos a la elección Mariano Cascallares se impuso con más del cuarenta por ciento de los votos en Almirante Brown.
En una jornada caracterizada por la normalidad en los comicios, el candidato del Frente para la Victoria se alzó con el triunfo de manera inobjetable.
En el segundo lugar se colocó Cambiemos, que llevaba como candidato a Carlos Regazzoni, con alrededor del 25 por ciento de los votos, mientras que Mario serrano, de UNA se ubicaba tercero.
Pese a la abrumadora victoria, este triunfo le permitiría a la oposición colocar entre cinco y seis ediles en el deliberativo local.
Al término de la elección y alrededor de las 22 horas Cascallares realizó una rueda de prensa en la que anunció que su primera acción de gobierno estará enfocada a realizar una tarea de reparación de escuelas con los recursos del Fondo Educativo, tarea que se realizará durante el verano a fin de garantizar un comienzo de clases en condiciones normales y dijo que en lo inmediato comenzará a realizar tareas con los miembros de su gabinete, tendientes a que se realice un traspaso ordenado del gobierno municipal en diciembre.
Una vez culminada la elección, los seguidores de Mariano Cascallares se congregaron frente a la sede del Consejo de Partido Justicialista, donde el candidato anunció su victoria y convocó a trabajar para un Almirante Brown mejor y a militar voto a voto para que Daniel Scioli sea el nuevo presidente de los argentinos.