Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Con la Universidad, Alte Brown entra en la etapa del Desarrollo"

(10/10/15 - Almirante Brown)-.El candidato a intendente de Almirante Brown por el FPV, Mariano Cascallares, aseguró que "como dijo el gobernador Daniel Scioli, con la Universidad Nacional de Almirante Brown, que es Ley por al acompañamiento que tuvimos del Congreso, nuestro distrito da un paso gigante hacia la etapa del Desarrollo".

Cascallares encabezó junto a Scioli un multitudinario acto en Rafael Calzada donde entregaron 206 escrituras a familias de Almirante Brown. Allí, el senador Juan Manuel Abal Medina le hizo entrega en mano de la Ley de creación de la nueva Casa de Altos Estudios.

Allí, además, Scioli entregó el decreto para la ampliación del Parque Industrial de la ciudad en 250 hectáreas más y celebró la sanción del Senado de la Nación por unanimidad  para la creación de la Universidad de Almirante Brown.

“Mariano Cascallares es una fiel expresión de la innovación y la inteligencia aplicada a la gestión. Viene una gran etapa para este Municipio que hoy da un paso gigantesco. Mariano es la expresión del Desarrollo”, aseguró Daniel Scioli ante 2 mil personas que siguieron atentamente el acto.

A su turno, Cascallares aseguró que “logramos estos sueños que son la Universidad, la ampliación del Parque Industrial y la entrega de más de 7 mil escrituras durante la gestión de Daniel Scioli. Estas cosas concretas son parte del Desarrollo que nos propone nuestro candidato a Presidente para la Argentina que viene”, finalizó.


En el acto en Rafael Calzada también estuvieron presentes el secretario general del Suterh, Víctor Santa María, el titular del OPDS bonaerense, Hugo Bilbao, y el subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua