Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Presentaron la página web de la policía local

(010/10/15 - Almirante Brown)-.Servirá como una herramienta de información e interacción con los vecinos. El intendente Bolettieri encabezó el acto y anunció que en breve tiempo comenzará a prepararse una tercera promoción de agentes de la fuerza de proximidad.

Frente a oficiales y cadetes de la Policía Local, el intendente de Almirante Brown,  Daniel Bolettieri encabezó el acto de Presentación y Puesta en Funcionamiento de la Página Web de la fuerza de proximidad del municipio (www.policialocalbrown.com.ar) la cual servirá como una herramienta de información e interacción con los vecinos.

La cita fue en el Centro de Arte y Cultura E. S. Discépolo de Burzaco. Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Torres; el secretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, Diego Fernández Garrido; el Secretario de Prevención Ciudadana y Control Municipal, Marcelo Fila; el director ejecutivo de la Secretaría de Prevención Ciudadana y Control Municipal, Carlos Perillo; concejales y autoridades policiales provinciales y distritales.

 “Es un orgullo para nosotros el desenvolvimiento de la Policía Local -que demuestra mucho profesionalismo- y la presentación de esta página web que se convierte en una nueva herramienta para mejorar la calidad de vida de los vecinos, los cuales nos han manifestado que se sienten más tranquilos en los barrios, los centros comerciales, la entrada de las escuelas, producto del trabajo de esta fuerza, la labor del Comando de Patrullas Comunitarias y el accionar de la Policía  de la provincia de Buenos Aires. Estamos muy contentos también con la nueva etapa que comienza con el ingreso de los 250 hoy nuevos cadetes y mañana oficiales de la Policía Local”, manifestó Bolettieri.


En tanto, Fila informó que en la actualidad hay un oficial cada mil habitantes distribuidos equitativamente en todas las localidades y que se espera aumentar la cifra con la puesta en funcionamiento de la segunda promoción de  oficiales que hoy se están preparando, y la formación de otros nuevos 100 postulantes a la fuerza.

La Policía Local de Almirante Brown es la única en contar con un Grupo de Respuesta Inmediata Municipal y con cinco estaciones en el municipio: norte, sur, este, oeste y central para facilitar el contacto con los habitantes.

La página web, que ya está puesta en funcionamiento, contiene material multimedia, estadísticas, mapas de patrullaje, noticias e información sobre nuevas inscripciones; así como un espacio para que la gente deje sus consultas y opiniones.

En la ocasión las autoridades también entregaron reconocimientos a oficiales destacados de la primera promoción de la fuerza policial: Matías Cepeda, Fernando Lapietra, Fabián Córdoba, Victoria Ibarra, Eduardo Burgos, Arturo Domínguez, Horacio Herrera, Pablo Maldonado, Gabriel Burza y Juan Greco.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua