En Presidente Sarmiento, sobre la calle Irigoyen; en López Romero, sobre Las Américas y Necochea; y en Zeballos sobre Mitre entre Buenos Aires y Santiago del Estero.
Limpieza de zanjas, conductos y sumideros
En el marco de las obras de saneamiento hídrico, cuadrillas municipales estuvieron abocadas a la limpieza de zanjas, sumideros y conductos en distintos barrios.
Se llevaron a cabo dichos trabajos en 9 de Julio, en las calles Parrillo y Aristóbulo del Valle; en Libertad, en 510 y 564; en Villa Argentina, en 560 y 531; en dos puntos del barrio Centro, sobre las diagonales Constituyentes y Granaderos, y sobre Chile (entre Presidente Perón y Bocuzzi); y en Presidente Sarmiento, en Necochea y Balcarce.
A su vez, con el objetivo de mantener la higiene urbana del distrito, se realizó la recolección de residuos y ramas en los barrios Villa Argentina, Ricardo Rojas, Ingeniero Allan, Centro, Villa San Luis, Don Orione y Zeballos, entre otros.
Cabe recordar que tanto los trabajos de saneamiento como de limpieza resultan fundamentales para el mantenimiento del sistema de desagües y el correcto escurrimiento del agua los días de lluvia.