Cabe recordar que el mantenimiento y limpieza de las redes de desagüe del distrito resultan vitales para el correcto escurrimiento del agua los días de lluvia.
En el marco de las tareas de saneamiento, se estuvo trabajando en la limpieza de sumideros, conductos y cruces de caños sobre la Av. San Martín y Asunción, del barrio General Belgrano; en Villa Esther, sobre la Av. Perón y 862; en la intersección de las calles La Rioja y Granaderos, en Zeballos; y en Villa Argentina, entre las calles 536 y El Cardenal.
A su vez, se hicieron zanjeos sobre las calles Berna (entre Polonia y Sicilia) y Polonia (entre Berna y Lisboa) del barrio Pico de Oro; en San Nicolás, en Congreso de Tucumán (entre Río de Janeiro y Franklin); y en dos intersecciones del barrio Ricardo Rojas, Podestá y Brandsen, y Estanislao del Campo (entre Lobos y Bragado). Finalmente, se continuó con el saneamiento del arroyo Jiménez, en el tramo de las calles Quinquela Martín e Islas Orcadas.
Limpieza
En cuanto a las labores de higiene urbana, se hicieron operativos de limpieza y recolección de residuos y ramas en los barrios Zeballos, General San Martín, Los Caracolitos, Presidente Perón, Centro, El Rocío, Presidente Perón, Villa Argentina y 9 de Julio, entre otros.