Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » San José Oeste: avanzan los operativos de señalización y despeje de luminarias

(19/03/17 - Lomas de Zamora)-.A través de la Secretaría de Gestión Desentralizada, a cargo de Gastón Lasalle, el Municipio lleva a cabo los operativos de señalización vial y despeje lumínico en San José Oeste para fortalecer la infraestructura urbana y la seguridad vial en los barrios.

'Acompañamos el pedido expreso de Martín y su apuesta por mejorar la conectividad entre los vecinos del Municipio. Queremos darle al mismo tiempo seguridad y colaborar con la prevención de delitos en la zona mejorando la visual durante las noches', destacó Roberto Torres, delegado de San José Oeste, sobre el valor agregado de los trabajos.

Los operativos se realizaron sobre las nuevas 22 cuadras alfaltadas entre 2016 y 2017, que se suman a las más de mil quinientas desde el inicio de la gestión de Martín Insaurralde como Intendente de Lomas de Zamora.

Los despejes lumínicos se realizaron sobre la calles Chicago desde Anchoris hasta Eva Perón; El Trébol de Portugal a Chicago; Freud de El Tala a El Mirasol; El Trébol de Freud a E. Paz; Charcas desde El Trébol hasta Eva Perón; Carhué de El Trébol a El Cardenal; Oruro desde El Tala hasta El Mirasol; La Madreselva entre Portugal y Ottawa; Ottawa del Tala hasta Eva Perón; y El Trébol desde Carhué hasta R. de Temperley.

En cuanto a la señalización vial, continúa la colocación de palos divisores en la cuadrícula de calles mencionadas, la construcción de reductores de velocidad y la demarcación de ambas manos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua