Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Empate de primera

(31/01/16 - San MArtín de Burzaco)-.Los Azules empataron en un encuentro disputado frente a la reserva de Quilmes por un gol de Trecarichi, en tanto un segundo partido termino con goleada 3 a 0 de  los suplentes con goles de Aritto, Monzón y Ávalos.

San Martín de Burzaco disputo un amistoso mas (su quinto partido de pretemporada) ante los juveniles del cervecero El encuentro se extendió durante 45 minutos y terminó 1 a 1, con tanto de Lucas Trecarichi para el plantel de Cristian Ferlauto.

Los que disputaron este encuentro fueron: Scurnik; Jeréz, Passarelli, Ramírez, Smith; González, Sica, Ortigoza, Coria; Trecarichi y Ledesma.

En tanto los suplentes azules siguen respondiendo cada vez que saltan a jugar, esta vez fue un claro 3 a 0 con tantos de Martín Aritto, Monzón y Gabriel Ávalos, de gran presente durante esta pretemporada.


El conjunto Browniano acumula tres empates (Defensa y Justicia, Talleres de Escalada, Quilmes), un triunfo (Libres de AGREMIADOS) y una derrota (Colegiales) de cara al inicio este 6 de febrero.

*Por Christian Costilla
Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua