El contacto directo con vecinos permite brindar más y mejores servicios y corroborar la resolución de sus solicitudes sobre recolección de residuos, retiro de ramas y montículos y reparación de luminarias, entre otros.
En este caso,además,se informó sobre la plataforma eLomas, para habilitación de comercios en línea y sobre la guía de consulta eRegulations,que permite conocer el paso a paso de los trámites.
El CAV cuenta con las líneas gratuitas 0800-122-5662 y 0800-666-6666 (Lunes a Viernes de 8 a 20 hs y sábados, domingos y feriados de 8 a 13 horas),el número de Whatsapp 15-2193-7726 (lunes a viernes de 8 a 20 hs) y el área de CAV Presencial que se encuentra en el edificio ubicado en Azara 237 (Lunes a Viernes de 8 a 16 horas).
Además, se pueden presentar pedidos por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov. ar y en el formulario de reclamos web.