La actividad de entidad que nuclea a padres, familiares y personas en general sensibilizadas con la problemática del autismo se desarrolló en la Plaza Almirante Brown de Esteban Adrogué y comenzó alrededor de las 16 horas,
Entre mate y mate, acompañados por numerosos grupos musicales y la difusión de la temática, los miembros de TEA sin Fronteras realizaron además una cruzada solidaria con la Escuela de educación Especial de Sauce, Corrientes.
Durante tres horas la Plaza Almirante Brown se tiñó de azul y los miembros de TEA se encargaron de informar a los vecinos que se hacían presentes sobre el tema.
La actividad estuvo acompañada por el coordinador de adicciones Claudio Gustavo Rojas, contó con el apoyo del Sindicato de trabajadores Municipales y durante la misma se hizo presente el concejal Ignacio Villaronga.
la actividad es la primera de varias que TEA se ha comprometido a hacer durante el año, luego del impulso recibido de la nueva gestión municipal que declaró la adhesión al Día Mundial de Concientización sobre la Problemática del Autismo.
Informe y Fotografía: Hugo Delgado