Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ricardo Darín los Papeles de Panamá y el kirchnerismo

(10/04/16 - papeles de Panamá)-.El actor multipremiado Ricardo Darín se refirió hoy a la imputación del presidente Mauricio Macri y de la ex mandataria Cristina Kirchner y aseguró que siente “una gran tristeza y angustia”.

“Me gustaría aclarar, yo no soy kirchnerista y creo que todo el mundo lo sabe, estar imputado en una causa no significa ser culpable. Seamos prudentes”, dijo sobre la situación de la ex jefa de Estado en diálogo con Radio 10.

Inmediatamente opinó: “Con respecto a lo de Mauricio, espero que haya un poco de claridad y transparencia, y que las cosas no sean como se plantean, por el bien de todos. Ayer me hicieron una entrevista y una chica me preguntó si le ponía un voto de confianza a Macri. Y le dije ‘claro, por supuesto que le pongo un voto de confianza’. Necesito creer, necesitamos todos creer. Necesitamos todos que al que está ahora las cosas le salgan bien. Yo no voy a estar poniéndole piedras en el camino para que le salgan mal porque pueda pensar de una forma distinta. Cuando logremos entender esto creo que vamos a crecer un poco”.

“Un tipo que ha sido elegido democráticamente en unas elecciones libres, necesita y merece que le demos un tiempo para que nos muestre qué sabe hacer y qué es lo que puede hacer. Sin embargo yo hice esa nota y el subtítulo fue ‘le pongo un voto de confianza a Macri’ y no sabes la lista de puteadas que me comí”, manifestó con un poco de humor.

En este sentido, Darín manifestó: “La gente no tiene paciencia, ni siquiera se toma el trabajo de leer una nota. Los subtítulos ya te condenan de por vida. Entonces yo pido que seamos prudentes”.

Finalmente, reflexionó: “Nosotros masticamos y digerimos lo que los medios de comunicación nos alcanzan. Pero la verdad, llegar a la verdad es un poco más arduo y complicado. No tiene sentido que por unos subtítulos nos estemos recontraputeando tipos que a lo mejor cuando te lo cruzas por la calle coincidís mucho más de lo que vos esperabas”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua