En este marco, en los últimos días se procedió a la clausura de un comercio automotor por no contar con habilitación municipal y un almacén por ejercer la actividad comercial, siendo que el lugar se encontraba clausurado.
Simultáneamente, se ejecutaron operativos de ordenamiento urbano en el radio céntrico en forma conjunta con personal de Defensa Civil y policial de la Comisaría Primera, a fin de realizar controles en puestos de comercialización callejera e ilícita de artículos y alimentos.
En total, del 21 al 27 de Marzo se realizaron 151 inspecciones de las cuales se labraron 67 actas de notificación y 20 de comprobación. Finalmente, se dio respuesta a 31 denuncias ingresadas por el sistema Call Center de Atención al Ciudadano.
Ferias francas y actividad nocturna
Del mismo modo, se llevó a cabo la inspección de las ferias de Bosques Norte y San Rudecindo en donde se llevó a cabo la regulación de las actividades, se tomó lista de asistencia de los puestos, se solicitó adecuación y notificó a tres comerciantes de abstenerse a exponer sus productos por no contar con la autorización pertinente.
En el marco de los controles de actividades nocturnas, se examinaron 19 cafeterías, boliches y resto-bares, a partir de denuncias recibidas.