Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Si siguen reprimiendo a mis fans, no tocó más”

(29/05/16 - Violencia Institucional)-.El cantante popular dijo que dejará de cantar si eso detiene la represión que sus fans sufren en casi todos los shows que da en el interior del país. 

La Mona Jiménez dijo que analiza dejar de cantar en caso de que continúe la represión contra sus seguidores continúa. El cantante popular además pidió perdón por la violencia que ejerció la policía sobre ellos en su último recital llevado a cabo el martes por la noche en Valle Viejo, en la provincia de Catamarca

“Si yo causo que sean tan discriminados por no ser rubios ojos celestes y ser como yo Negros, si ustedes me piden yo renuncio a lo que más amo, renuncio a verlos al lado mío y me bajo del escenario para siempre”, lanzó el cantante popular, advirtiendo sobre un posible retiro debido a la constante agresión policial, lo que generó que rápidamente el posteo se viralice por la red social.

La Mona además alertó sobre la estigmatización social,  la discriminación y los prejuicios sociales que sufren los jóvenes cada vez que van a escuchar un show suyo.

Los recitales de “La Mona” movilizan a jóvenes de los sectores más populares de la provincia de Córdoba, pero también de Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Catamarca. 

Sobre el escenario, el ídolo cordobés estableció un vínculo con sus simpatizantes a partir de sus canciones que tienen como protagonistas a los propios pibes de los barrios pobres de Córdoba, explicó el Diario El Contexto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua