“Es un reconocimiento que nunca se había dado en el barrio y habíamos recibido muchos reclamos de los vecinos que son justos” manifestó el mandartario local que asimismo señaló, “El vecino tiene que notar que hay un estado presente, los funcionarios tenemos que poner el oído. Tenemos que afrontar las necesidades insatisfechas desde hace tiempo”.
El Intendente reconoció el reclamo los vecino de cada barrio por eso expresó “Seguramente cuando los vecinos vean el trabajo que estamos haciendo van a reclamar para su barrio y quiero decirles que nos estamos organizando para que el estado vuelva a tener presencia en todo el territorio de Merlo”.
Por su parte la Secretaria Karina Menéndez confesó, “La mayor cantidad de requerimientos que tenemos es por el mejorado de las calles, ya que tenemos muchos chicos en silla de ruedas, con discapacidad y las ambulancias no entran”.
El Secretario de Obras Públicas explicó que las obras comenzaron luego del Cabildo Abierto que se realizó en el Barrio y “de acuerdo a las instrucciones de Gustavo Menéndez comenzamos con un estabilizado de calles, que es un trabajo que se hace poniendo a nivel a las calles para evitar inundaciones”.