Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Michetti está supertranquila

(22/11/16 - La fundación de la Micha)-.La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró estar “tranquila” y “serena” sobre el pedido de declaración indagatoria al juez federal Ariel Lijo que presentó el abogado denunciante por la causa en que se investiga el origen del dinero robado de su casa la noche del balotaje.

“Mi postura es siempre la misma de siempre: estoy absolutamente a disposición de todo, de lo que necesite la Justicia. Hemos enviado una cantidad de pruebas mayor a la que necesitaba”, sostuvo Michetti en conferencia de prensa en el Senado de la Nación.

“Estoy supertranquila y serena de que la cosa tenga una resolución en un juzgado, no en un parloteo mediático. Yo estoy con una paz y una tranquilidad por la que puedo dormir sin ningún problema. Lo único que espero es que termine el proceso y la causa y poder decir después lo que yo quiero decir”, agregó.

El fiscal federal Guillermo Marijuán dictaminó en agosto pasado a favor de abrir una investigación sobre el origen del dinero robado en la casa de la vicepresidenta , en un dictamen entregado al juez del caso, Ariel Lijo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua