Los operarios municipales procedieron a la restauración de las condiciones de la calle Morán, ubicada en el barrio La Sirena, retirando el pavimento dañado y ejecutando un nuevo revestimiento que permita una circulación fluida y segura.
Cabe aclarar que el tramo intervenido es una de las vías de acceso a la comuna y es diariamente transitada por el transporte público de pasajeros y vehículos particulares. Próximamente se normalizará el tránsito por la zona.
Por otro lado, en la región noroeste se realizaron mejoras viales. Se ejecutaron labores en Las Malvinas, sobre Avenida Monteverde -entre El Zorzal y Blas Parera-; en Villa Argentina, sobre 531 -entre 550 y 548-; y en el barrio Libertad, en la calle 578 -entre 509 y 511-, a pedido de un vecino con movilidad reducida.
Saneamiento hidráulico
En materia de estructura pluvial, esta mañana, se llevó a cabo la construcción de un cruce de calles en Santa Inés, sobre Los Lapachos -desde El Cardenal hasta El Zorzal-. Al mismo tiempo, se sanearon caños y conductos en 1288 - entre 1201 y 1211-, en El Parque; y en San Francisco, en el empalme de 1342 con 1323.