Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mariú no se priva de nada

(25/12/16 - José C. Paz)-.La Gobernadora demostró que no se priva de nada a la hora sumar buenas compañías, así desembarcó en José C. Paz y compartió un gran acto con el anfitrión, más Duhalde, Chiche, Granados, Cariglino y Rico.
  
Desde hace tiempo, este séquito de popes pejotistas viene trabajando en voz baja en sintonía con Gobernación y hasta se espera que usen el sello Unión Celeste y Blanca (que gestó Francisco De Narváez) para ser una colectora del PRO en las elecciones legislativas del 2017.

María Eugenia Vidal realizó una jugada clásica de política pragmática. Pese a cualquier crítica o miramiento, hoy no dudó en mostrarse junto a viejos dirigentes del PJ ortodoxo, en un acto realizado a toda pompa en José C. Paz, comarca de Mario Ishii, el otrora “caza traidores” dentro del kirchnerismo.

La postal es por demás llamativa, en un gran escenario, la Gobernadora se mostró junto a Ishii, Eduardo Duhalde, su esposa Hilda “Chiche” Duhalde, los recientes barones del Conurbano como los ex intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar) y los actuales como Alejandro Granados (Ezeiza), como así el ex carapintada y ex alcalde de Escobar, Aldo Rico. Dato no menor, estuvo también Julián Domínguez.

Desde hace tiempo, este séquito de popes pejotistas viene trabajando en voz baja en sintonía con Gobernación y hasta se espera que usen el sello Unión Celeste y Blanca (que gestó Francisco De Narváez) para ser una colectora del PRO en las elecciones legislativas del 2017. Todo el 2016, estos barones del Conurbano mantuvieron tertulias en “El Mangrullo”, propiedad de Granados y lugar de muchas cumbres del peronismo bonaerense, para afinar detalles del acoplamiento. 

Un actor fundamental para este acercamiento, es el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, quien reclutó a los peronistas ortodoxos y más de una vez fue a cenar hasta “El Mangrullo”.

"Como bien dijeron Mario (Ishii)  y Eduardo (Duhalde), lo que importa es que la elección terminó en 2015 y ahora la gente quiere que trabajemos juntos y que les demos respuesta", dijo Vidal en el acto.
“No importa de qué partido político seamos, porque la necesidad, la enfermedad, el asfalto que falta, la ruta que no se hizo no tiene signo político, detrás de eso está la gente que necesita nuestra respuesta", agregó.

"Hacer y estar va a seguir siendo nuestro objetivo (…) Me hayan o no me hayan votado en la última elección, no tengo más que palabras de agradecimiento para los vecinos de esta provincia. En un año difícil, sostuvieron la esperanza y la siguen sosteniendo, a pesar de las dificultades”.
Antes, Vidal inauguró dos hospitales en José C. Paz junto a la ministra de Salud, Zulma Ortíz, y al intendente Ishii.

"'Hacer y estar' es y va a seguir siendo nuestro objetivo. Si hay una emergencia, necesitamos que esté la ambulancia; si hay un accidente, que esa ambulancia llegue, y no que la gente tenga que viajar durante horas para ser atendida", afirmó Vidal al visitar los dos nuevos centros asistenciales: el hospital de alta complejidad "Rubén Caporaletti" y el de traumatología " Domingo Angio".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua