Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La UNDAv avanza con las obras de la sede Piñeyro

(21/01/17 - Universidades, UNDAv)-.El pasado jueves, en horas de la tarde, el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, ingeniero Jorge Calzoni, realizó una recorrida por la sede Piñeyro de la Universidad y durante la misma evaluó el avance de los trabajos que se llevan adelante en los diferentes espacios del edificio ubicado en Mario Bravo 1460, Piñeyro.

Allí, Calzoni estuvo acompañado por el decano del departamento de Ambiente y Turismo, bioquímico Ricardo Serra; el secretario Administrativo, licenciado Adolfo Puccio, y el responsable de Infraestructura de la UNDAv, Rodolfo Macera. 

La obra, incluye la creación de laboratorios, el futuro Centro Deportivo Universitario, nuevas aulas y la restauración de fachadas, entre otros espacios.

Cabe destacar que, así, la Universidad Nacional de Avellaneda trabaja denodadamente y redobla esfuerzos para continuar creciendo y brindar así mayor comodidad  y calidad a estudiantes, docentes y no docentes a través de la ejecución de obras que apuntan al fortalecimiento de la calidad educativa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua