Se trata de dos puntos ubicados en el casco céntrico de la ciudad y con una estrecha conexión con la estación de trenes y colectivos.
Los procedimientos consistieron en el retiro de la estructura asfáltica dañada, posterior tratamiento del suelo y revestimiento de una nueva capa de hormigón. Estas acciones refuerzan la calzada que debe tolerar la gran afluencia y constante circular del transporte público y vehículos particulares.
Por otra parte, esta mañana se dio inicio a la reconstrucción de hormigón en avenida Teniente General Perón – entre España y Monteagudo-. Se proyectó en primera instancia la restauración del lado norte, reduciendo la calzada para que los vehículos puedan continuar la circulación; en tanto que una vez finalizado, se habilitará y se continuará con el lateral sur.
Ambas obras – solventadas a través del Financiamiento Provincial por Infraestructura – están ejecutadas sobre áreas estratégicas, con constante fluidez vehícular, en donde es necesaria la reconstrucción integral de la calzada.