Luego de un comienzo impreciso, poco a poco el conjunto de Turdera se fue asentando y comenzó a manejar un encuentro que tenía como rival nada menos que al entusiasmado Atlético de Tucumán, de notable rendimiento en la actual temporada de la Copa Libertadores.
Y ese dominio poco profundo se transformó en gol prácticamente en la primera jugada de profundidad del local, a los 29 de juego, cuando Emiliano Ozuna desbordó por izquierda y al pisar la raya del fondo sacó un centro rasante que conectó Cristian Chimino y cambió por gol.
De allí al final mereció más el conjunto Celeste, ayer vestido de rojo, pero cuando parecía que la primera mitad finalizaba, Pompei compró una zambullida de Menéndez y fue Ibáñez buscando la pelota a su izquierda quien contuvo el remate de Zanpedri que buscaba la red.
Temperley se fue al descanso con la mejor de las opciones por delante, y salió nuevamente lento a la segunda etapa, pero poco a poco, y al igual que en la primera mitad se hizo del juego y de las jugadas de gol que una y otra vez se le negaron en el tiro del final.
A los 19 un testazo de Zampedri congeló los ánimos del Beranger y pusó un empate injusto en el marcador que por un momento desorientó a los locales y cuando el Cele volvía a organizarse, de contra, otra vez Zampedri anotó para los Tucumanos y parecía que todo estaba terminado.
Temperley formó con: 1- Matías Ibáñez; 4- Cristian Chimino, 14- Alexis Zárate, 6- Gastón Aguirre, 30- Gonzalo Escobar; 17- Abel Peralta, 5- Matías Sánchez, 11- Leonardo Di Lorenzo; 19- Marcos Figueroa; 16- Mauro Guevgeozian, 36- Emiliano Ozuna
Suplentes: 20-Leandro De Bórtoli, 2- Ignacio Bogino, 23- Gastón Bojanich, 13- Rodrigo Viega, 27- Lucas Mancinelli, 10- Ariel Colzera, 9- Luciano Vásquez.
DT: Gustavo Álvarez.
Informe: Hugo Delgado
Fotografías: Adán Solián (Cele Capo)