En la oportunidad, el jefe comunal resaltó que ya son más de 20 las instituciones en las que el Municipio ha intervenido mejorando sus instalaciones para que puedan albergar a los chicos y alejar a los pibes de los peligros de la calle. Cascallares dialogó con los vecinos y compartió la alegría de los niños que atestiguaron con la emoción y picardía que los caracteriza la entrega de kits deportivos de parte del Instituto municipal de Deportes.
El Municipio ejecutó en la institución tareas de pintura en la fachada y el interior del edificio, renovación de la cancha y otras mejoras que hacían falta desde hacía años, en el marco del plan de mejora de los clubes de barrio del distrito, con los cuales la gestión municipal mantiene y un fuerte compromiso, teniéndose en cuenta su intensa labor social, dando inclusión a cientos de familias y ligándolas al deporte que transmite los valores del esfuerzo y la solidaridad.
Acompañaron a Cascallares en su visita, el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan Fabiani; el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y DD.HH, Germán Bonnemezón; y el director general de Deportes, Jonathan Frisa.
Cada semana el intendente recorre un club deportivo donde la gestión municipal realizó obras y mejoras, supervisando los resultados y escuchando a los vecinos.