El mismo pudo concretarse gracias al trabajo articulado del Municipio de Avellaneda y la Escribanía General de Gobierno de la provincia, que permitió finalizar con estos trámites que muchas familias esperaron durante años.
El intendente Ferraresi encabezó el encuentro, acompañado por el asesor de la Escribanía General, Diego Molina y el encargado de escrituración del Instituto de la Vivienda, Mauricio Asubarrena.
“Este es un documento muy importante, que le da seguridad a las familias, así que nos pone muy felices concretar, en estos actos, una entrega que demuestra la importancia de darle continuidad a las políticas de Estado”.
Los vecinos beneficiados eran de los Barrios Agüero, La Saladita, Vilal Argentina y El Porvenir. Además, otras 119 firmaron sus títulos de propiedad, durante el emotivo acto que se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario.
También estuvieron presentes el secretario Legal y Técnico de Avellaneda, Daniel Bosisio y la responsable del área de Regularización Dominial, Miriam Petrone.