Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Me cansé de que me vuelvan a dejar sola"

(18/04/17 - Alianza Cambiemos)-.La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) descartó este domingo que vaya a competir por la bancas del Senado que renueva en la Provincia de Buenos Aires. Ademas, dijo que si Macri no corre a Lorenzetti no será candidata en la Ciudad.

Sentada en la mesa de Mirta Legrand, Carrió sostuvo que las denuncias en su contra son “una operación de mala fe” y aclaró: “Esto viene de Ritondo y de Mauricio D’Alessandro. Hasta narcotraficante me dicen”.

“Si sigue así, no me presento, para que me investiguen. Paso a ser una ciudadana común. Pero que sepan que sin fueros sigo siendo la que soy”, dijo la diputada.

“¿Por qué el presidente no salió a defenderla?”, le preguntó Legrand a lo que Carrio respondió “es la pregunta del millón. Y ya me cansé. Me cansé. Me cansé de que le rindan los beneficios a todos ellos de la lucha contra la corrupción y a mí me vuelvan a dejar sola. Porque si salimos de la corrupción, y ese es el tema, fue porque muchos pusimos el cuerpo y nos enfermamos para enfrentar al poder kirchnerista”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua