Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Maria Eugenia Vidal no es Heidi"

(02/12/17 - Provincia de Buenos Aires)-.El periodista Jorge Rial fue entrevistado por Luis Novaresio para la señal de noticias A24 y dió su opinión sobre la crítica situación social y económica que vive el país.


Rial habló de la tragedia del submarino Ara San Juan y responsabilizó a Aguad: "Yo hice un llamado a la solidaridad si encuentran el paradero de Aguad, se tiene que ir, es responsable directo de esto" dijo el periodista.

"Lo que noto es que hay como una fé evangélica de la gente que se le nota, vos le decis: llegas a fin de mes?, podes llenas el tanque? podes salir el sabado al cine e ir a morfar una porción de pizza? te dicen no, pero tenemos esperanza, hay algo evangélico, casi mesiánico,  que no lo entiendo, y cuando ves los números, yo digo pucha, tendríamos que estar un poco más preocupados" afirmó el conductor. 

"Clarín es el dueño del pais, Los presidentes pasan, Clarín queda, y todos los gobiernos se tientan al principio con que le están haciendo el amor con amor, y los están violando. El problema lo tiene el gobierno que viene, no hay más nada para darle, falta que apriete un botón y diga los ministros, vamos a eso. Clarín es eterno"analizó Rial y agregó no son tiempos faciles para hacer periodismo:"Navarro y Víctor Hugo tienen que tener su espacio en la tele, hay que escuchar otras voces".

"Marcos Peña leyó a Maquiavelo, no lo veo como presidente. Creo que está para la rosca", disparó y a continuación lanzó un misil a los constructores de imagen de la gobernadora al aseverar que "Maria Eugenia Vidal no es Heidi".

En cuanto a la situación de Tinelli en la crisis del Grupo Indalo dijo: "Tinelli no va a salir indemne de todo lo que ocurre con Indalo" y evaluó: "Macri no le perdona a Tinelli lo que hizo en la campaña."

Para terminar, el intruso "disparó" contra Mirtha Legrand: "Mirtha tiene toda la cuota de maldad que te imagines" señaló.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua