Los trabajos se hicieron en la mayoría de los casos en concreto asfáltico y en otros en hormigón, material más resistente para recibir el importante flujo de transportes de pasajeros de algunas zonas.
Las obras se ejecutaron sobre Bradley, entre Pino y el puente sobre el arroyo del Rey; Bradley, entre Pino y Ñandubay; Bradley, entre arroyo del Rey y Serrano; Bradley, entre Ñandubay y Algarrobo; Bradley, entre Algarrobo y Cornet; Soto Acebal, entre Retiro y Policastro; Soto Acebal, entre Policastro y Serrano; Policastro, entre Echagüe y San Pablo; Policastro, entre San Pablo y Vidal; Policastro, entre Vidal y Sastre; Policastro, entre Sastre y Derqui; Policastro, entre Derqui y Asamblea; Policastro, entre Asamblea y Soto Acebal; Serrano, entre Ceibo y Antártida Argentina; y Pasteur, entre Rodríguez Peña y Antártida Argentina.
Estos trabajos se complementaron con otros de mejorado, consolidado y bacheo, en dicha localidad.