Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La gente en los barrios la esta pasando mal”

(04/03/18 - Gestión Macri)-.El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue el único ex mandatario nacional presente en el palco durante el discurso de apertura del Periodo Ordinario de Sesiones 136° realizado por Mauricio Macri este jueves. 

¿Qué lectura hace del discurso que dio el presidente Mauricio Macri?
Lo que yo quiero es que se anticipen a los problemas, lo mismo que hice en el 97 contra un presidente propio como Carlos Menem cuando anuncie que estaba terminada la convertibilidad, no hay que ser ciegos.

¿Qué rol le gustaría ocupar en este momento?
Lo que quiero es colaborar, no hay que cerrar los ojos, no hay que taparse los oídos.

¿Es una situación similar a la del 2001?
Y hay gente enojada, gritan ‘que se vayan todos’, hay que andar en las barriadas, los precios de los alimentos hay que bajarlos. Yo he estado ayudando al gobierno, obviamente no he querido aparecer, pero no tienen la voluntad de terminar con el monopolio que hace que nuestra gente pague esos precios”

¿El discurso de Macri no coincide con la realidad?
Lo veo muy entusiasmado, ojala que el tenga razón y el equivocado sea yo, pero la gente en los barrios la esta pasando mal.

¿Que piensa de la ausencia de Cristina Fernández de Kirchner?
Era lógico.

¿Va a participar en el armado del peronismo?
Voy a trabajar por la unidad del PJ.

¿Se ve como candidato en 2019?
Si estoy bien de salud puedo ser candidato en 2019.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua