Además, se mostró optimista de cara a lo que se viene en materia económica y elogió a Cavallo y "el perfil económico que dio a la cancillería durante los 90".
El canciller Jorge Faurie habló ante un centenar de empresarios argentinos y se refirió a las directivas centrales del plan económico del gobierno en el plano internacional. Al respecto, sostuvo: "No esperen lluvia de inversiones en la Argentina porque los inversores externos tardan en llegar y se toman su tiempo".
Ante una pregunta de la presidenta de la Fundación Mediterránea, la empresaria María Pia Astori sobre la eventual llegada de inversiones a la Argentina Faurie fue tajante: "No habrá lluvia de inversiones como se dijo. O como dijeron los medios. Como ustedes saben, los empresarios se toman su tiempo y las inversiones tardan en llegar. Mucho más después de 12 años de aislamiento en que estuvo sumergida la Argentina".
Durante el encuentro, Faurie se mostró optimista de cara a lo que se viene en materia económica y se tomó un momento para elogiar a Domingo Cavallo. Sobre el ex ministro de Economía, Faurie elogió el lugar que le dio al Ministerio de Relaciones Exteriores y el "perfil económico durante los años 90".