Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tiroteo en California deja al menos doce muertos y varios heridos

(08/11/18 - USA)-.Al menos unas 12 personas han muerto y más de una decena han resultado heridas tras disparos de un asaltante en un restaurante en las afueras de Los Ángeles.

Entre los muertos se encuentra un ayudante del Sheriff que sucumbió a las heridas de bala recibidas durante el tiroteo que sucedió el miércoles por la noche, según el capitán Garo Kuredjian, de la Oficina del alguacil del Condado de Ventura.

El asaltante está muerto dentro del local, pero aún no se sabe su identidad, han informado las fuentes policiales.

Borderline Bar and Grill ubicado a 40 millas al oeste de Los Angeles (suroeste del país) albergaba a varios centenares de personas cuando el asaltante entró en el local, lanzó granadas de humo y abrió fuego. La Policía fue informada a las 11:20 p.m. hora local e intervinieron tras acudir al lugar.

“(El asaltante) disparó muchas veces, al menos 30 veces, todavía podía oir disparos luego de que todos salieran” del lugar, indicó una fuente anónima citada por el diario local Los Angeles Times.

El portal estadounidense Gun Violence Archive (GVA) reporta un número total de 12 461 muertos en tiroteos en EE.UU.

Pese a la gran ola de críticas contra la violencia armada en Estados Unidos, el presidente Donald Trump, defiende la tenencia de armas, e incluso aboga por la pena de muerte en lugar del control de armas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply