Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Si la oposición logra una única referencia presidencial, gana las elecciones en primera vuelta"

(06/01/19 - Elecciones 2019)-.El precandidato presidencial Agustín Rossi convocó a toda la oposición para unirse en un solo bloque contra el oficialismo y sostuvo que "si la oposición logra una única referencia presidencial, gana las elecciones en primera vuelta".

"Nosotros venimos trabajando en un gran frente electoral que se está conformando alrededor del Partido Justicialista (PJ), y se empezaron a incorporar dirigentes no kirchneristas, por decirles de una manera, como Felipe Solá, Hugo Moyano, Héctor Daer, Hugo Yasky. Por primera vez, los distintos referentes de distintos matices del movimiento obrero convergen en un mismo espacio político electoral", afirmó el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria desde Mar del Plata en entrevista con Télam. 

Estoy convencido de que si la oposición logra una única referencia electoral, gana las elecciones en primera vuelta. Lo que digo es que no es una cuestión de gustos. Si queremos que termine este gobierno, todos los sectores opositores tenemos que presentar única opción electoral.

Porque el 70 % de los argentinos no quiere que (Mauricio) Macri siga, pero si divide su voto en tres o cuatro opciones, obviamente que el único que celebra es él. El diablo va a meter la cola sin dudas, y el diablo es Macri, que va a intentar que la oposición no pueda unificarse". 

"Cristina es la figura política más importante que tiene la oposición. No hay otro dirigente que tenga el nivel de consenso de ella ni la dimensión de estadista. Y es la que mayor potencial electoral tiene. Independientemente de si decide ser candidata o no, su rol va a ser de protagonismo. No creo en eso de que si no está Cristina yo voy. O vienen con Cristina o no vienen. Me parece que es una excusa".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply