Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Agustín Rossi visitó Burzaco

(11/03/15 - frente para la Victoria)-.En el marco de su campaña proselitista con vistas a la candidatura presidencial el Ministro de Defensa Agustín Rossi visitó el distrito para presentar su libro Hombre de Palabra.

Estuvieron presentes representantes de distintos sectores internos del Frente para la Victoria local, entre ellos el diputado provioncial Mariano San Pedro, el Director nacional de Migraciones Martín Arias Duval; los concejales Carlos Carvajal; Mónica Brítez y Marilina Russo, los consejeros escolares María Marta Silva, Martín Amezaga y Sergio Sanelli; la Secretaria General de la CTA local Cecilia Ceccini, su adjunto Darío Flores; el intendente munciipal depuesto por la dictadura cívico militar en 1976 Julio Busteros; así como referente sy militantes de distintos sectores.

“Me encantaría debatir con los otros candidatos de FpV, pero sobre todo quiero debatir con los candidatos de la derecha” dijo Rossi respecto a la falta de debate en la etapa previa a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, afirmó hoy que “Néstor y Cristina lograron cambiar la estructura social que las políticas neoliberales dinamitaron” durante la presentación del libro de su autoría “Hombre de Palabra” en la localidad de Burzaco, acompañado por el politólogo y periodista, Hernán Brienza y la precandidata a intendenta de Almirante Brown, Daniela Bambill.

“Los votantes del Frente para la Victoria elegirán al candidato que garantice continuar lo que planteando Néstor y Cristina en sus gobiernos”, dijo y agregó: “Me encantaría debatir con los otros candidatos de FpV, pero sobre, todo quiero debatir con los candidatos de la derecha. Es provechoso que la política vaya por el carril de los argumentos”, agregó Rossi.

“Las enormes transformaciones de estos años, que reconstruyeron el tejido social en la Argentina, es el mejor testimonio de que este gobierno representa los valores más genuinos del peronismo”, aseguró el candidato presidencial ante vecinos y militantes.

“Hay que continuar con este modelo que le devolvió la dignidad al pueblo”, remarcó y añadió: “Entendemos a la política como única herramienta trasformadora para terminar con las injusticias que oprimen a los sectores más vulnerables”.

En esa línea, Rossi apuntó: “Tenemos esperanza en el futuro porque los argentinos hemos recuperado valores que parecían perdidos: recuperamos la identidad como pueblo y como latinoamericanos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua