Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fabiana Cantilo a beneficio en Adrogué

(11/03/15 - Rock Nacional)-.La popular cantante se presentará en el Centro de Arte y Cultura de Burzaco y las entradas se entregarán a cambio de un alimento no perecedero los días jueves y viernes, hasta agotar stock.

A beneficio de la Fundación 9 Mujeres (organización en defensa de las víctimas de violencia de género y doméstica) se presentará, este viernes 13 a las 20 en el Centro de Arte y Cultura de Burzaco, Fabiana Cantilo en vivo.

Con el auspicio de la Secretaria de Educación, Cultura y DDHH y el Gobierno Municipal de Almirante Brown, el evento contará también con la presentación de Alex Herrera “Med Livet”,  Sol Bardi y Rama Herrera y las entradas se estarán entregando, a cambio de un alimento no perecedero,  jueves y el viernes, hasta agotar stock, en el mismo Centro de Arte y Cultura de Burzaco y también en la Casa de la Cultura de Adrogué.  
 
Fabiana Cantilo es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país, conocida como la “la gran voz femenina del rock nacional”. Comenzó siendo vocalista de Los Twist y corista de Charly García y Fito Páez en la década del ‘80, editando su primer trabajo “Detectives” en el ‘85 y su trabajo más exitoso “Algo Mejor” en el ‘91, gracias a la repercusión del tema “Mi enfermedad.”

Luego en 1995 llegaría “Sol en Cinco” con el corte “Nada es para siempre” y en el 2005 “Inconsciente Colectivo”, que incluye distintos clásicos del rock nacional, por el cual recibiera el disco de platino, al vender más  de 60 mil unidades, y el galardón de los de los Premios Konex y Carlos Gardel, además de dos nominaciones al Grammy Latino.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua