Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Yin y el Yan Gasolero en la doble visera

(02/03/15 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto dirigido por Ricardo Rezza fue dominado por el último campeón durante la primera etapa, pero se animó en el complemento y pudo haberlo empatado. Laverni no le cobró un claro penal a favor del equipo de Turdera.

El conjunto Celeste saló perdiendo casi desde la manga en el Juan Domingo Perón, ya que pese a haber tenido la primer jugada de peligro del partido a su favor, a los cinco del inicio Acuña abrió el marcador para Racing Club y a los dieciocho ya estaba dos a cero con tanto de Bou.

A partir de allí Racing apabulló a los de Turdera y ejerció un dominio a voluntad durante toda la primera etapa, en la que, no obstante, Ignacio Bogino tuvo una clara situación de gol al estrellar un cabezazo en el travesaño.

Así las cosas el local se fue al descenso con la tranquilidad de una victoria holgada y la visita con la preocupación de haber sido superada en todas las líneas.

Rezza metió mano en el equipo y desde el inicio el uruguayo Gustavo Aprile reemplazó a Vílchez al comenzar la segunda etapa y plantó a sus once jugadores veinte metros más arriba en el campo.

Este nuevo Temperley pasó a dominar a un quedado Racing que a lo largo de los 45 minutos del complemento fue superado por los visitantes.

Muchas veces carentes de demasiadas luces, los hombres del Gasolero ser le fueron a las barbas a Saja y no fue extraño que tras un mal despeje de la defensa Brandán encarara al arco local y fuera derrivbado en un claro penal que Saúl Laverni eligió ignorar.

A los 19 Rezza volvió a meter mano en el once celeste y Emiliano Terzaghi reemplazó al Chiqutín Brandán, mientras que solo cinco minutos después  Gbeck hacia lo propio con Dinenno.

Y Temperley se fue cada vez más, al punto que el gol alcanzado por el Giutarrista a los 26 fue solo un acto de justicia para la visita.

A partir de allí Temperley siguió yendo y Racing descontrolándose, producto de lo cual a los 29 Lollo cometió una falta brutal y no dejó otro remedio al juez del encuentro que expulsarlo.

Temperley siguió buscando hasta el final y Cocca decidió quitar un delantero y hacer ingresar un defensor en el Campeón resignando toda chance ofensiva ante el débil conjunto de Rezza, que cada vez parece menos débil.

El resto un permanente ir del conjunto Celeste y la incredulidad de la parcialidad local ante lo que estaban presenciando, hasta que llegó el final que dio tres sufridos puntos a la Academia sobre un digno Temperley que demuestra partido a partido que está capacitado para darle batalla a cualquiera.



El Club Atlético Temperley alistó los siguientes jugadores: Federico crivelli; Christian Chinino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandán, Santiago Magallán, Adrián Arregui y Fabián Sambueza; Juan Ignacio Dinenno y Pablo Vílchez.

Informe: Hugo Delgado
Fotografía: Adan Solián, CELECAPO

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua