Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Di Sabatino acompañó a Cristina en la apertura de sesiones del congreso

(02/03/15 - San Vicente)-.El Intendente Daniel Di Sabatino, junto a un grupo de intendentes de la Tercera Sección Electoral, acompañó a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, durante su discurso de apertura para las Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación.

El mandatario sanvicentino fue acompañado por la militancia que, desde muy temprano, ocupó un lugar de privilegio frente al Congreso.

"La verdad me siento muy orgulloso de haber estado acá, viviendo éste día y acompañando a nuestra Presidenta junto al pueblo argentino. Estamos más convencidos que nunca que éste es el proyecto más transformador que el país haya visto en décadas" destacó Di Sabatino al término del mensaje de la Primera Mandataria Nacional. Y agregó: "Quiero agradecer el compromiso de los militantes que son el verdadero motor de éste colectivo social que es el legado de Perón, Evita y Néstor" concluyó.

El intendente sanvicentino, entre otros puntos, destacó el anuncio del envío al Congreso Nacional de un Proyecto de Ley para recuperar la administración de los Ferrocarriles Argentinos por parte del Estado, y ponderó la referencia a la causa AMIA y a la denuncia del fiscal Nisman.

Por su parte, el concejal y presidente del bloque del (FpV), Lucas Di Sabatino, expresó: "Después de 12 años, la lealtad con el pueblo y su conducción está impecable. No es normal ni habitual en nuestra historia política, estemos orgullosos" concluyó el edil.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua