Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Finalizaron las actividades de la colonia de verano

(02/03/15 - Almirante Brown)-.El intendente municipal Daniel Bolettieri participó de la última jornada en el Club Alemán de Burzaco y destacó que esta iniciativa es “un ejemplo en la región” por la labor social que realiza.

Finalizaron las colonias de Verano 2015 en Almirante Brown, iniciativa que posibilitó que más de 25 mil chicos y adultos mayores pudieran recrearse, compartir diversas actividades  y disfrutar de la pileta  y espectáculos en sus vacaciones.

El cierre, en el Club Alemán de Burzaco, contó con la presencia del intendente municipal Daniel Bolettieri, acompañado por el secretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, Diego Fernández Garrido; el secretario de Educación, Cultura y DD.HH, Jorge Herrero Pons; y la secretaria de Gobierno, Leila Lazota, entre otros funcionarios municipales y concejales.

“Cerramos las colonias con un balance muy positivo”, expresó Bolettieri y destacó el buen trabajo del equipo de deportes para que la iniciativa fuera todo un éxito.

“Qué los chicos hayan transcurrido estos días con mucha felicidad nos llena de orgullo. Las colonias de verano en Almirante Brown son un ejemplo en la región y la gran cantidad de participantes así lo demuestra”, agregó el jefe comunal, y anunció que se está trabajando en la concreción “de un proyecto muy ambicioso: el primer natatorio municipal en el Centro municipal de Deportes, para que los vecinos y los alumnos de escuelas públicas de Brown puedan aprender y practicar natación durante todo el año de forma gratuita y totalmente sustentada por el municipio”.

El secretario Herrero Pons, en tanto, subrayó la labor social, deportiva y educativa que cumplen las colonias brindando inclusión y una mejor calidad de vida a chicos y abuelos, entre ellos personas con discapacidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua