Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Intendente recibió al Viceministro de Desarrollo Social; Intendentes y Legisladores

(02/03/15 - San Vicente)-.En la jornada de ayer, viernes 27 de febrero, el Intendente Municipal, Daniel Di Sabatino, recibió en su despacho al viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, para compartir en un acto, distintos aspectos relacionados con las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno Nacional. 

Luego, acompañados por una veintena de intendentes bonaerenses, se reunieron en la histórica Quinta 17 de Octubre, donde recibió la distinción que lo declara "Visitante Ilustre" firmada por el intendente anfitrión y el resto de los jefes comunales presentes, con quienes dialogaron de política y sobre distintos ejes de gestión para las comunas participantes.

"Los intendentes conocen el compromiso que asumimos todos los días en la gestión. Desde el Ministerio de Desarrollo Social, con Alicia Kirchner, venimos trabajando con ellos desde el 2003, implementando políticas de inclusión social que permiten cambiar la calidad de vida de las familias. Sabemos que falta mucho por hacer y por eso es importante estar siempre en el territorio, dialogando sobre las problemáticas de la gente", aseguró Castagneto ante la prensa local y regional.

A su turno, el Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, expresó que durante el encuentro se analizaron las acciones más importantes que cada municipio puede aportar a favor de la comunidad. Y con respecto a la apertura de sesiones, el próximo domingo, destacó el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner: ”Va a ser una gran convocatoria, porque los ciudadanos quieren estar presentes para respaldar este modelo de inclusión que viene desarrollando con tanto esfuerzo y dedicación”.

Por su parte, el intendente Daniel Di Sabatino Sostuvo: "Carlos tiene fundamentalmente por sus venas una gran militancia y es un gran peronista, eso es lo que más vale para nosotros". Y agregó: ”Es un referente nacional y además gran compañero, que tiene una visión racional y mesurada ,condiciones esenciales, para alcanzar una estrategia que nos permita seguir construyendo y profundizando este modelo nacional y popular”

En relación al encuentro con sus pares intendentes, Di Sabatino aseguró: “La idea de estos encuentros es siempre la de intercambiar nuestras experiencias y en este año electoral, hablar de política, ya que estamos consustanciados con la realidad nacional, y fundamentalmente con la provincia de Buenos Aires y sus distritos.

Participaron del encuentro, el Intendente de Berisso, Enrique Slezack, de General Paz, Juan Carlos Veramendi, de Las Flores, Alberto Gelené, de Lobería, Diana Arguello, de Marcos Paz, Ricardo Curuchet, de Necochea, José Luis Vidal, el Intendente de Punta, Indio Hernán Y Zurieta, de Brandsen, Gastón Arias, de Suipacha, Juan Antonio Delfino, el Intentente de Florencio Varela, Julio Pereyra, de Lobos, Gustavo Sobrero, de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, el Diputado provincial, Aníbal Regueiro, el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, de Balcarce, José Echeverría, de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, Raúl Basualdo de San Miguel del Monte, y el intendente anfitrión, Daniel Di Sabatino entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua