Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sigue el certamen Almirante Brown suena con vos

(13/06/15 - Música, Concurso de Talentos)-.La Secretaría de Educación, Cultura y Derechos Humanos continúa con las distintas actividades musicales referidas al Ciclo  y Certamen de Músicos “Almirante Brown Suena Con Vos”, que dio inicio en agosto de 2014; proyecto con  la idea de fomentar la participación e inclusión a los distintos artistas locales.

Ya se han presentado en el ciclo  más de sesenta bandas en la Casa Municipal de la Cultura (E. Adrogué 1224) entre ellas: Leyenda, Apolo Rock, Viejo Loco, Dispenser´s, Aire Reggae y Pléyades entre otros.

Por otra parte, el certamen de músicos “Almirante Brown suena con vos” 2015 destinado a los géneros musicales de Tango, Folclore y Chamamé, ya ha recibido a más de treinta artistas. Durante la última fecha, que tuvo lugar el domingo 7 de junio en la Fundación Raúl Soldi, participaron recitadores y cantantes folclóricos. Quienes accedieron a la siguiente etapa del concurso fueron: Camila Gutiérrez, Marta Moreno y Alfredo Mariconda, que interpretaron temas  de su autoría.      

Se prevé una próxima fecha para el 21 de junio en el Centro de Arte y Cultura de Burzaco donde participaran artistas locales dedicados al Chamamé.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua