Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los Azules Burzaqueros volvieron por su historia

(02/07/15 - San Martín de Burzaco)-.Sanma volvió a gustar y goleó a un Dock Sud que lo visitaba con la intención de llevarse al menos un punto para poder alcanzar la punta del torneo que finalmente quedó en manos de los Tallarines de Remedios de Escalada.

Los Azules de Ferlauto Se impusieron con comodidad y golearon sin atenuantes a un Dock Sud que llegaba de banca y fue punto ante el soberbio ejercicio futbolístico de los locales.
Sin demasiada diferencia de otros encuentros en los que llegaba y mucho sobre los arcos rivales, San Martín fue más que la visita desde el comienzo del partido.

La diferencia estuvo dada por la efectividad de los gladiadores azules durante la jornada del martes.

Así fue que a los 27 minutos de juego David Ledesma concreto con un virtuoso cabezazo el primer gol local al colocar un centro desde la izquierda en el ángulo superior derecho del arco visitante.

Y siguió siendo más el local, tan así y tan claro ese dominio que después de una apilada del Pelado Sosa, un defensor interceptó con sus manos el remate al arco del delantero albiazul que este mismo, cuando el reloj marcaba 43 cambió por gol.

Ya en la segunda etapa, y con un Sanma apocado, sobre los cinco la visita acortó distancias con Federico Rodríguez y desde la tribuna bajaba un murmullo que hacía intuir lo peor.

Sin embargo solo seis minutos después Maxi Ortigoza se escapó por izquierda y volvió a estirar las cifras para el conjunto de Ferlauto.

A partir de allí el partido terminó de calentarse y la visita recurrió una y otra vez al juego brusco que el mal arbitraje de Damián Rubino no pudo dejar pasar y dejó al final del encuentro a Dock Sud con solo ocho jugadores en el campo y sin su entrenador que también debió terminar de ver el partido en los vestuarios.

Pero San Martín iba por más y cuando faltaban cuatro Oscar Poroto Milano, que había ingresado desde el banco anotó el cuarto de la cosecha burzaquera.

La tarde terminaba cuando a uno del final Alcides Miranda Moreira cambió un penal para la visita por gol y puso cifras definitivas en 4 x 2 al encuentro.

Sanma formó con Federico Scurnik en el arco; Cristian Brisuela, Martín Ortiz, Lucas Escobedo y Juan González en la línea de fondo; Marcelo Ricci, Daniel Cardozo, Maxi Ortigoza y Jorge Coria en el mediocampo y David Ledesma y Daniel Sosa en la delantera.

San Martín quedó décimo y debe recuperar el partido suspendido ante Sacachispas que viene último cómodo en la tabla de posiciones.

Informe y Fotografía: Hugo Delgado

Galería de fotos del Partido













El cabezazo cruzado se coló en el ángulo superior derecho del arquero visitante (1 x 0)


El defensor corta la trayectoria del balón con sus manos, penal para Sanma

El Pelado Sosa apenas la toca sobre la izquierda de un arquero que ya estaba jugado a su derecha





Ya parte el remate rasante cruzado para anotar el tercero de la cosecha Azul

Un festejo con todas las ganas para un San Martín que comenzaba a asegurar el resultado







Ya parte el porotazo que derrotará al arquero visitante y anotará el cuarto para San Martín de Burzaco



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua