A su lado estaba el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, tampoco ahorró elogios hacia Cascallares al precisar que “en Almirante Brown tiene que haber cambio y debe ser Mariano Cascallares el nuevo intendente. Comprometámonos también con nuestro próximo presidente, Daniel Scioli”, arengó a los presentes.
Por su parte, Cascallares aseguró que los adultos mayores son una prioridad para el gobernador Scioli y destacó sus políticas hacia la tercera edad, al tiempo que calificó a Diego Bossio como “el gran ejecutor de las políticas sociales que pusieron en marcha Néstor y Cristina como la AUH, Procrear, Progresar, Conectar Igualdad, Argenta y las Moratorias Jubilatorias”.
En otro tramo de su discurso en el distrito de Darío Giustozzi, el mandatario provincial agregó: “Tengo mucha expectativa en Mariano y en las familias de Almirante Brown, de que con mucha racionalidad puedan respaldar integralmente a esta propuesta y este camino”, señaló Scioli.
Aún más directo fue el apoyo del vicegobernador Gabriel Mariotto al espacio que encabeza Cascallares pero que contiene a casi todo el FPV browniano. “La coherencia y el compromiso están en la Lista 2, no hay dudas de ello”, aseguró.
Durante el acto, que fue conducido por Guillermo Andino, se entregaron jubilaciones de la Moratoria de Anses. Al promediar el mismo, Scioli aseguró que “este es un proyecto que le da tranquilidad, seguridad y certidumbre a la gente”.
Finalizó sosteniendo: “Tengo el orgullo de tener en mi equipo a un hombre de la capacidad de trabajo, gestión y valores como Mariano Cascallares. Querido Mariano, mi reconocimiento por todo el trabajo desde el IPS, por haberlo acercado a los barrios, haberles facilitado los trámites a los flamantes jubilados. El Estado Presente, en eso creemos nosotros”, culminó.